QUIENES SOMOS


  foto-2.gif

ESPACIO  DESTINADO A RESOLVER TODAS AQUELLAS DUDAS QUE PUEDAN SURGIR SOBRE CUESTIONES  RELATIVAS AL DERECHO DE EXTRANJERÍA E INMIGRACION.

Le atenderá en sus cuestiones un equipo de licenciados en derecho expertos jurídicos
en la materia y con una amplia experiencia práctica con despacho profesional ABIERTO

AL PÚBLICO EN LA CALLE SANTA ROSA Nº 24, 08320, EN EL MASNOU (BARCELONA ).

Nuestro único objetivo es asesorarle en todo momento de cuál es su
mejor opción. Tenemos amplia experiencia en asesoría y gestión, y por ello
podemos comprometernos a brindarle:

– Atención directa y personalizada
– Clarificación de todas las dudas.
– Soluciones efectivas y específicas a su problema y gestión
– Total confidencialidad
– Absoluta seriedad y celeridad en todo trámite y/o gestión


Anuncios

11 comentarios en “QUIENES SOMOS

  1. HOla, qeria hacer una consulta, no se si ustedes lo hacen, tengo un amigo cubano q vive en madrid y quiere traer asu niño de 13 años, el niño tiene pasaporte y todo ya, y estabamos buscando algun abogado de los que se encargan de arreglar todo tipo de papeleo con la certeza de que los arreglan y pueda venir el niño, queria saber si ustedes lo hacen….gracias

  2. Mi hermana española, reside y tiene doble nacionalidad Americana y la suya propia. Tiene un hijo adoptado coreano, al que acaban de denegarle la nacionalidad Español. Podrían llevar el caso vds ?? Tienen oficinas en Madrid?? Sus hermanas queremos ayudarla pero desde Madrid, tienen oficina en Usa??

  3. mì padre cubano adquiriò la ciudadanìa española por opciòn y en estos momentos serà cambiada por recuperaciòn, el cuàl ha una edad de 69 años residente en las palmas de gran canaria desde el 2007, nunca ha recibido ayuda econòmica ni pensiòn quisieramos saber què derechos tiene para recibir la misma. gracias.

  4. ola

    muy sanor
    you tengo residencia permanente valido hasta4,10,2012 salida de espania 23,102008 para pakistan tumar pakistan tengo un accidente no puede viage entonces you salida depakistan 3,4,22010 ruta pakistan alemania y barcelona alfinal me problema imgrante de policia me dicho you fuero de europa no puede mass de 6 messes entonces cojido mi residenciapara volver espania y ami mandarpakistan como you venido sin visado en me pais no puedes quder mass de 6messes porfa vour como un salucion empajada deespania me da un visado para entrar espania asi puedes cojer residencia you tengo 13 anio en espania esta legal diaque venido en espania

  5. kieria preguntarle si es posible el canje de el carne marroki a español despues de tener la residencia aki en españa

  6. Estimados,
    Tengo una licencia de conducir peruana (emitida en 1990) vigente. Tengo doble nacionalidad, peruana y francesa, por lo cual “entiendo” no requiero tener en España un NIE (al tener un pasaporte de la UE), sin embargo para proceder al canje de mi licencia de conducir, en la solicitud de cita (www.dgt.es) me solicitan mi numero de NIE, de lo contrario no puedo hacer dicha solicitud.
    Como puedo hacer para hacer el canje de mi permiso de conducir peruano por el español? (he vivido del 2002 a inicios de julio en Francia y desde julio en Barcelona, no tengo licencia de conducir francesa)
    Gracias de antemano por vuestra respuesta.
    Saludos,
    Francisco Ayaipoma

  7. Le sugerimos que para un trato más directo y profundo de estos asuntos, pidan cita en el teléfono 93 540 75 26 o envieN un e-mail a sbrabogados@gmail.com y nuestro abogados les asesorarán personalmente en nuestro despacho situado en la C/Santa Rosa 24, de El Masnou (Barcelona).

    Muchas gracias.

    SBR ABOGADOS

  8. hola soy un chico maruqui con resedencia de larga duracion.y me gustaria trabajar en francia pero no se si puedo trabajar leregalmente con la resedencia de larga duracion pregunte por aki pero no me han explicado bien entences hos pido si alien esta en la misma situacion que yo que quiere trabajar fuera de spania que me puede ayudar y darme informacion este es mi email.dargoume@hotmail.com

  9. hola, soy Clara, 19 años. Me han denegado el arraigo, hace 4 años que vivo en españa, llegue con mi madre siendo menor de edad y siempre he estado trabajando. Mi madre ya tiene su tarjeta. Mi actual jefe me prometio los papeles y me hizo la propuesta del contrato, llevo trabajando con el mas de un año y medio por 800€ 6 dias a la semana y 12 horas al dia, yo lo tenia todo en regla, pero no se si mi jefe me ha utilizado, o es normal que me denieguen el arraigo? mi resolucion con fecha del 19-10-2010 es desfavorable, que puedo hacer? necesito ayuda urgente por favor. agradeceria me dieran una respuesta, no se que hacer…GRACIAS

  10. Les sugerimos que para un trato más directo y personalizado de estos asuntos, pidan cita en el teléfono 93 540 75 26 o envien un e-mail a sbrabogados@gmail.com y nuestros abogados les asesorarán personalmente en nuestro despacho situado en la C/Santa Rosa 24, de El Masnou (Barcelona).

    Para evitar un uso indebido de la información publicada en esta zona de comentarios, les recomendamos que no publiquen en esta web sus datos personales. Este tipo de consultas serán contestadas de manera privada a través de nuestra cuenta de e-mail.

    Muchas gracias.

    SBR ABOGADOS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s