SEGUROS DE VIAJES


Sbr Seguros le ofrece la posibilidad de que sus vacaciones no se vean alteradas por cualquier inconveniente. Permita que le ofertemos su seguro de Viaje, que con los niveles de protección que le permitirán viajar con total tranquilidad y sin preocuparse de nada.

Pérdidas de equipaje, retrasos en vuelos y overbooking ocupan los primeros puestos en las listas de quejas de los viajeros en nuestro país. No obstante, hay otros imprevistos que pueden estropearnos las vacaciones (robo del equipaje, accidente, enfermedad, fallecimiento de un familiar) y obligarnos a un regreso precipitado o incluso a cancelar unas vacaciones pagadas y todavía no disfrutadas.

No todos los problemas que surgen en un viaje se pueden prever; de ahí que lo más conveniente sea centrarnos en las respuestas o soluciones con que podemos afrontarlos. Y es ahí donde desempeñan un papel fundamental los seguros de viaje, que pueden evitar al viajero muchos disgustos y, en algunos casos, un apreciable ahorro de dinero. El mercado varios tipos de seguros – entre otros, el de cancelación, el mínimo y el extra- con coberturas bien distintas en cada caso.

ASPECTOS A TENER EN CUENTA PARA CONTRATAR ESTE SEGURO:

Lugar de destino: las características de la zona a visitar determinan las coberturas extra que pueden resultar interesantes. Algunos países carecen de un servicio público de salud del que se pueda beneficiar cualquier turista. En otros son habituales los retrasos en aeropuertos…

Tiempo de permanencia fuera del lugar de origen: el precio de esta clase de seguros se establece en paquetes de dos semanas, 31 días, dos meses… Por esta razón es determinante saber con exactitud el tiempo que se permanecerá fuera.

Motivo por el que viaja: si se viaja por motivos de negocios, por ejemplo, el business cubre vuelos internos y cualquier imprevisto que pueda suceder en hoteles. Si la razón del viaje es estudiar idiomas, se han creado seguros que cubren la pérdida de materiales, libros incluidos, y hasta el extravío de llaves de la vivienda habitual.

Algunos consejos

Si el viaje es a Asia, Oceanía, América Central y América del Sur, los agentes recomiendan contratar un seguro extra que ofrezca una buena cobertura sanitaria y que cubra posibles irregularidades como desperfectos en el equipaje así como problemas con el hotel o lugar en el que se va a instalar.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s